viernes, 1 de febrero de 2013

SOY LA CHICA QUE...

Siento la necesidad de contaros como me siento, como "la cago" cada vez que me acerco a él y le saludo, como la lío cada vez que tengo una oportunidad de decirle lo que siento, me siento frustrada, me atacan los nervios, me siento desprotegida y me pongo tan nerviosa que digo cualquier chorrada para no quedarme callada delante suya, pero a causa de eso él ,creo yo, que me ve más como una  amiga o un colega que como una posible novia.

Esta idea me atemoriza siento la necesidad de decirle todo pero meda corte , me da miedo sentirme rechazada, me da miedo que se lo diga a sus amigos y que luego estos me miren con caras raras y se rían de mi, me da miedo todo eso y por eso cada vez que se acerca digo cualquier tontería o simplemente me quedo callada como una pu.. 

!ME DA RABIA¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario