viernes, 15 de febrero de 2013

Estoy harta de que todo el mundo me maneje como una marioneta, de que crean que no me doy cuenta de las cosas cuando perfectamente se lo que pasa, estoy harta de que me manejen como una niña , q me digan que tengo que hacer, porque tengo que hacer lo q me manda estoy ¡HARTA!

soy mayorcita ya como para que me traten como tal, se cosas que a lo mejor no debería de saber , pero sin embargo , lo se , estoy harta de callarme cosas , de no ser como soy de verdad , de callarme lo que pienso , estoy harta de ser una HIPÓCRITA  por culpa de gente que me dice contenten relájate , NO ME QUIERO RELAJAR ESTOY CANSADA DE SER LA "CHICA PERFECTA" QUE TODOS QUIEREN , yo soy así y no lo voy a cambiar y si no te gusta como soy pues el problema es tuyo no mio, me cansa saber que la gente me apoya de cara , pero por la espalda me dan la puñalada , estoy muy cansada..... Cansada de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario