viernes, 1 de febrero de 2013

MI MMEJOR AMIGA

Siento la necesidad de dar las gracias a una persona muy especial para mi, es una persona tan especial que siempre esta hay cuando la necesitas; ya sea de día o de noche, llueva o haga sol, ella este bien o este mal, esa persona tan especial tienes nombre y apellidos, pero también se la conoce como MI MEJOR AMIGA.

Es esa chica capaz de conseguir sacarte una sonrisa cuando tu apenas puedes mirar hacia delante, es esa chica capaz de hacerte sonreír con apenas un ola, esa chica es capaz de alegrarte el peor día de tu vida con una simple caricia y un simple abrazo, ella podría bajarte la Luna con tal de ver tu cara sonreír.

Esa amia tan especial la tenemos todos, a pesar de sus problemas escucha los tuyo , a pesar de su tristeza te saca una sonrisa, por eso yo quiero que ella sepa que estaré hay siempre que me necesite, que si ella quiere todo el agua del Océano yo se lo daría, pero porque solo quiero verla FELIZ, y verla feliz conmigo.

Se que ella sufre, que ella tiene sus problemas, como todos, pero ella es fuerte como un árbol, guapa como una flor y  sobretodo alegre como un pececito rosa.

NUNCA OLVIDES QUE !TE QUIERO¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario