miércoles, 6 de febrero de 2013

Nunca he sabido por qué me gusta un chico y a las dos semanas me deja de gustar, puede ser porque solo me guste , puede ser , como me dicen, que no este enamorada de él, solo espero que algún día me de cuenta de si quiero a una persona y de si me gusta, muchas veces pienso en quedarme sola, pero veo a esas chicas con sus novios dándose caricias y pienso¡yo también quiero que me quieran así!.Sé que a lo mejor no soy la chica que tomo el mundo quiere salir con ella, tampoco quiero serlo , paso de que todos los tíos se quieran liar conmigo porque sus amigos lo hayan hecho, paso de ser un juguete como lo son muchas de las chicas de mi instituto, pero el problema es que ellas no se dan cuenta de eso, por eso mismo quiero abrirles los ojos a esas chicas que espero que alguna lea esto, y decirla que pare de hacer chorradas que es su vida y que no por tener más ex estas más buena.

También hay chicos que se lían con cualquiera porque no quieren estar solos cuando sus amigos tienen novias y él no , pero es que es de gilipollas querer estar con una tía solo por eso. También es de gilipollas que un tío no quiera estar con una tía porque, por ejemplo, sus amigos no tienen novia en ese momento, o porque la chica que le gusta no esta tan buena como la de sus amigos , yo opino que eso tiene que dar igual, si a él le gusta esa chica que luche por ella, que da igual lo que digan los demás si él la quiere no hace falta más nada. También opino que las chicas hacemos eso, por prejuicios o por el qué dirán nosotras no somos  capaces de salir con el chico que realmente nos hace sentir a gusto y como princesas(se que suena cursi pero es así) , que nos hace sentir guapas nos pongamos lo que nos pongamos, para ese chico que esta ahí siempre, con el que nosotras no queremos salir, para él tu siempre estarás guapa siempre seras la chica perfecta, siempre seras la princesa de su cuento, puede ser que tú no quieras que sea tu príncipe de tu  cuento pero si le das una oportunidad puede sorprenderte gratamente, puede que ese chico sea capaz de llamarte a las doce de la noche solo para decir un simple buenas noches, puede que sea capaz de llamarte a las siete de la mañana para despertarte para el insti y decirte un ¡ BUENOS DÍAS PRINCESA! Sé que todas hemos deseado eso alguna vez por ello quiero pediros que sigáis vuestro corazón  que si alguna vez pensáis que un chico vale la pena , que vayáis a por el , ojo con los que juegan contigo.


SI QUERÉIS QUE HABLE DE ALGÚN TEMA EN ESPECIAL DECIRME Y OPINAR GRACIAS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario